miércoles, 4 de febrero de 2009



En este caso decidí hablar del entorno mediático de mi familia al no ser parecido al mío. Mi papá es fan de “The rolling stones”, desde que yo tengo uso de razón, tiene una colección de discos los cuales disfruta escuchar. Siempre esta pendiente sobre noticias o artìculos que mencionen a sus ìdolos.

A mi cuñado le fascinan los videojuegos, siempre trata de estar al día sobre todas las novedades, por medio de revistas o Internet. Tiene el “Playstation 3” y su juego favorito es “Rockband”, el cual ofrece a los jugadores ser parte de una banda musical virtual.


">

Mi hermana no se pierde ningún reality show mexicano, ha visto desde “Big Brother”, hasta la “Nueva Banda Timbiriche” o “Bailando por un sueño”. En lo personal no entiendo porque le gustan tanto, pues a mi me pueden llegar a parecer aburridos, pero pienso que son programas que saben “vender” por así decirlo, pues aprovechan para explotar el morbo de algunos televidentes y por otro lado sustentan el programa con el talento de la gente que también es algo atractivo para otro género de público.


">

No hay comentarios:

Publicar un comentario