miércoles, 4 de febrero de 2009





Mi entorno mediático es en mayor parte influenciado por la televisión y el Internet, al ser los medios que más acostumbro.Internet lo usó un promedio de dos horas diarias, ya sea para hacer tareas, para revisar mi mail, chatear en messenger, utilizar facebook, jugar, investigar cosas de mi interés en Google, etc.
El Internet es un medio, el cual la mayoría de personas de cualquier nivel socioeconómico tienen acceso a él aunque sea por medio de cafés internet; por lo que no hay que creer en todo lo que esta en la red.

">


Lo que más disfrutó de la televisión son las novelas, aunque a veces son muy monótonas, tengo un grande gusto por ellas. En la actualidad tratan de temas muy realistas y eso me gusta mucho, pues no solo me entretengo si no que también aprendo algunas cosas.
Tambìen acostumbro ver las noticias, pues siento que es importante estar enterada, no sólo de lo que pasa en mi país, sino lo que pasa en el mundo. El noticiero que veo es "el noticiero con Joaquín López Dòriga". Pues lo considerò muy inteligente y admiro su forma de hablar y de comunicar.

">
">


Una de mis mayores pasiones es leer, mi escritor favorito es Sydney Sheldon,porque me gusta mucho su forma de escribir y el suspenso que lo identifica. Pero también tengo otros libros favoritos:





El cine también me gusta mucho, las películas que más disfrutó son las de amor, suspenso y terror, pero en general veo películas de todos los géneros. Me fascina ir al cine y mínimo voy dos veces al mes.

">


">

La música me encanta y estoy abierta a cualquier género, pero la mayoría de veces me dejo llevar por las letras de las canciones, aunque también aprecio un buen ritmo, o un buen talento.


">

El programa de radio que más escucho es “Ya párate!".Con Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas y “La Garra”, se me hace un programa muy divertido, pues al ser en la mañana siento que ayuda a poner al auditorio de buen humor. Lo que màs me gusta es que no solo son chistes los que se escuchan en este programa, sino que tienen varios espacios en los cuales se hablan de diferentes temas. Por ejemplo: Hay un espacio en el cual recomiendan libros para todo tipo de gustos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario